viernes, 2 de enero de 2015

Materiales y esmaltes a tutiplen

Bueno pues aqui estamos... el primer viernes de este blog..
Y para el primer día... os voy a dar un poquito de envidia jijijijiji... Os voy a poner todas las cositas que tengo y uso para decorarme las uñas.
¿Empezamos?

 Como veis no ando cortita de cosas... Hombre no es daros envidia de verdad, solo contaros que cosillas utilizo yo... y no penseis que tengo solo cosas muy buenas... ni muy malas... aqui hay de todo... ya que no soy rica y hacemos lo que podemos... ¿¿que tengo mucho vicio?? buaaa pues sÍ, no nos vamos a engañar.... y aun asÍ le he pedido unas cuantas cosas mÁs a los Reyes...¿¿¿me traerÁn algo??? El dia 6 lo comprobaremos.


¿ Que tengo?... pues tengo limas, aunque estas están un poquito gastadas... ya hay que ir a aprovisionarse de más... me gustan las de cartón estas rojas de toda la vida porque las otras me dan dentera... yo que se soy asi de rara...
El lápiz morado y blanco que veis es de Douglas sirve para echar para atras las cuticulas y la verdad se quedan muy bien, tiene un liquidillo que hace la tarea muy fácil.
¿¿Veis dos cremas y un bote?? el Bote es un liquido para diluir los esmaltes que se quedan secos.. es de Mavala aunque lo compré en mercadona. Y de Mercadona también es la crema Regeneradora. A mi me va muy bien y huele genial también... Ahora... la que huele genial es la otra cremita, ha sido un regalo de Navidad de mi cuñada, es de Acoentra, de la coleccion de Navidad y huele a Vainilla, no es un olor fuerte es muy suave y no deja las manos grasas. La verdad que no se donde la ha comprado, habrá que preguntarle...


 ¿¿Que serán estos botecitos con polvitos dentro??? pues estos polvitos se usan para dejar las uñas con textura de peluche...Solo se pega donde hay esmalte, y aunque te laves las manos no se va... es super curioso... Los venden en muchos sitios.. y supongo que seran de mejor calidad... pero estos los encontre en unos chinos... pues si amig@s compro muchas cosas en los chinos...¿ que esta mal? sí, ¿que deberia dejar el dinero en españa? sí... pero la economia esta asi...vaaa no voy a entrar en debate de chinos si o chinos no... solo que esto y otras cosas los compré ahí.



Arriba unos separadores para cuando me pinto las uñas de los pies... Un poquito mas abajo placas de Konad... tengo pocas.. ya me gustaria a mi tener muchas más. pero bueno con esto y con pegatinas chikititas nos vamos adormando las manos... o tambien utilizo esos palitos de colores que cada uno tiene un diametro... para hacer puntos es genial y si no utilizo pinceles.... a pintar se ha dicho...
Las esponjas son las que se usan para maquillar pero las utilizaré (algún dia) para hacer degradados .. si lo hago y me sale bien os lo enseñaré.


Como dice mi chico... "los chinos... los chinos nos comen, nos comen los chinos" pues sií... estos esmaltes son chiquititos salen muy bien de precio y los hay en mil colores... Una nota negativa es que el dorado y el plateado apenas se ven. Peero se secan muy rapido eso si.

 Estos los compre en mercadona... Los de colores son de hace bastante tiempo, por lo menos 3 años o 4 cuando trabajaba alli.. (siii tambien he trabajado en mercadona.. si esque he hecho de todo)
El del medio me ha encantado, lo compre no hace mucho y es como un Top coat pero secante, Da un brillo espectacular y seca el esmalte de debajo... lo recomiendo 100%

Claires como dice mi hija... "La tienda de las chicas" Me gustan mucho estos esmaltes....son mate, y el transparente es mate también... aunque claro siempre puedes pasarlos a brillo con un buen Top Coat, son muy chiquititos pero tienen unos colores super bonitos...
Mi nota negativa ultra mala es el negro... Lo compre para Nochevieja y es con efecto Cuero... pues bien, o yo no lo he sabido utilizar o es una ful de estambul...eso se queda como si llevaras 1 semana con el esmalte puesto, ni cuero ni na de na... Probare a echarlo con otro esmalte debajo para que el resquebrajado se vea en otro color, pero por ahora le doy un 0 patatero, además se quita fatal, fatal, fatal.


3 esmaltes milagrosos....
el primero lo compre en la feria de la estetica y peluqueria en madrid. Tiene calcio, a mi me ha ido bastante bien. 
El segudno es de Chistian Dior y es un endurecedor, muy bueno tambien.
El tercero es de Kiko y es lo más mejor que he tenido hasta ahora, es 3 en 1, hace que las uñas no se te pongan amarillas debido a los colores fuertes como el rojo, sirve de base coat y de top coat, ya debería ir a por otro porque esta en las últimas


Mis pintauñas de alta gama... CHANEL... son colores muy basicos pero son preciosos. La mitad, si no todos ,estarán descatalogados, estos me los traia de muestra mi chico cuando trabajaba llevando las muestras y los expositores...¿¿ que os pensabais?? que no soy rica ya os lo he dichoooooo.

Estos son más cutres aun que los chinos.... venian en un super maletin que ahora tiene todo maquillaje (algun dia os enseñare lo que hay dentro) son muuu malos pero oye ahi estan... a veces sirven para algo.. jjejejej


 Estos son mis esmaltes especiales con cositas... muy chulos, de los chinos (Ahora... se quitan fatal... ufff hasta que quitas toda la purpu) . El de la derecha ese no es de los chinos.. como vereis es de Rimmel of London....¿Porqué es especial? porque deja efecto azucar.... queda muyyy bonito. Lo compre en mercadona.

Hace un tiempo hice una coleccion de unos fasciculos de belleza y venian muchas cositas... de esmaltes tengo estos... la verdad que no pintan mal... el de la izquierda es con brilli brilli pero se quita bastante bien y queda muy bonito


 Popurri de esmaltes buenos.... 3 de Cristian Dior rojos pero  de tres tonos diferentes, 3 de Loreal, 1 de givenchi y uno de N.Y.C. que se seca super rapido y tiene un pincel muyyy ancho

Popurri de los malos... pues ya veis... no hay mucho que explicar... los tres de la izquierda son malos malos... pero bueno ahi estan, y tambien hay dos que son para hacer dibujitos.


 En esta foto de abajo os enseño un set que me tiene loca... de Guylond Paris, estan comprados en PRIMOR una tienda de cosmetica que supongo conocereis, y los hay en muchos colores...pero a mi estos grises me encantan.. cubren bastante e imaginad la de combinaciones que se pueden hacer... un regalo de cumple de mi hermano y mi cuñada (Como saben lo que me gusta ehhhh)
Aqui los teneis por colores

Y ya para finalizar este primer dia... que yo creo que la entradita se las trae de larga... os dejo un diseño que uñas que hicimos mi cuñi y yo hace dos veranos....aburridas en el pueblo salió esto... supongo que nos inspiramos en alguna foto de internet.. ahora que no me pregunteis donde...
Estas me las hizo ella a mi y bueno yo se las hice a ella iguales... Son de Moustros S.A de Disney pixar
¿A que molan?

FELIZ VIERNES... Y QUE PASEIS UN FINDE DE ANTES DE REYES MUY CHULO

6 comentarios:

  1. casi me da mal, como puedes tener tanto para las uñas?? Eso si, me has descubierto varias cosas... Por un lado el lapiz ese para las cuticulas, me tengo que hacer con uno, y el liquido para los esmaltes que se quedan duros, yo sigo usando la tecnica de echar un poco de acetona... yo no soy de potingues aunque desde el punto de vista de mi marido considera que tengo muchos esmaltes, pero fijo que si le enseño los tuyos cambiaria de opinión...

    Hace unos años me pintaba las uñas mas, y de colorines y tal, ahora ya casi nunca me las pinto.... Me mola las uñas monster... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo acetona nooo k se estropean. Pierden brillo. Me alegro k te guste la entrada... mi marido ya casi no se queja... no ha podido conmigo jejej

      Eliminar
  2. Madre mía, vaya colección de esmaltes!! Estoy deseando ver más diseños ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los diseños de uñas iran los viernes... aunque tb habra otras cosas de belleza!!! No te lo pierdas

      Eliminar
  3. Acabo de leer tu comentario en mi blog y estoy por aquí!!!! Cuantos esmaltes tienes eh!!!!! Y son todos muy lindos la verdad! Y la manicura super linda y original!!!! Me quedo por aquí ;)
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muuchas gracias por acompañarme en esta nueva locura..

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios