miércoles, 7 de enero de 2015

Dia de Reyes

Hoy Martes ( bueno ya miercoles) toca nuestro BAUL SOCIAL donde os quería presentar un blog muy especial para mi. Pero como hoy es el día que es... Vamos a cambiarlo por el sabado, alaaa no hago nada mas que empezar y ya me estoy saltando mis propias normas..... bueno... ¿y para que estan?

Venga al lio..
¿Que os han traido los reyes?????
Buaaaa nosotros nos hemos debido de portar super bien porque la cosa ha estado cargadiiiitaaaa
¿Queresis que lo enseñe???? Pues sigue, sigue leyendo...

 Asi dejaron los reyes nuestro sofá .....Aver no son solo para nosotros 4...Muchos de estos regalos eran para nuestros seres queridos y otros de abajo los fuimos recogiendo en las respectivas casas..

Como veis este año ha predominado el papel craft, con decoracion con trocitos de papel, washi tape cintas flexis...

Estos son mis regalitos ... 1 camiseta de Los ramones, una de la Casa Griffindor de Harry potter (Friki que es una) 2 camisetas de Berska, 2 vaqueros, el ultimo cd de Pablo Alboran, un pijama de Minni Mouse, Calcetines pa aburrir, unas botas planas marrones y otras rosas, tambien plana pero caladitas (¿Sera que los Reyes han leido mi entrada del otro dia? jajajja? Un cuello... que mañana vereis quien lo ha hecho..., Un montooooonnn de lanas... justo lo que habia pedido... y ahi abajo veis una caja roja verdad?? essssssss una lampara de ultravioletas, con 6 esmaltes permanentes, con los algodones especiales y bote de acetona pura.... tooooooomaaaaaaa... (lo dicho... los reyes se han paseado por el blog) mas cosita para mi coleccion de esmaltes yuhuuuuuuuuuu ya os enseñare a ver que tal se me da.


 Aqui en esta foto las cositas de mi princesa.... como veis muchas pinis con el parque de Atracciones y la noria.... Dos juegos de experimentos, uno de jabones y otro de pegamoustros, Nancy tokio, el trivial pursuit familiar (que hoy ya nos hemos echao una partidilla y esta muy bien la verdad) , un cuaderno de diseñar moda, la torre de rapunzel de lego, unas zapatillas de ruedas, un bolso  para decorar, un buhito regalo de la mami ( esque mama trabaja para los reyes magos jijiji), una colonia de las monster, una diadema y el libro del capitan calzoncillos y el contrataque de cocoliso cacapipi.... sisisi asi se llama.... oye que les encanta a los 7-8-9 años...


 ¿ y al baby de la casa?? Pues un piano, un oso que habla que es una locura...porque hoy nos decia feliz dia de reyes... por lo visto le puedes programar fechas y ese dia te felicita.... loca me he quedao...que trae su cable usb!!!! a ver que mas.... unos animalitos cuadrados para el baño y para apilar, un cojin para jugar, un peluche de un mono, un gusiluz, un andador.. que si que tiene 5 meses .. pero de aqui a su cumple ya anda.. ropa, y un suelo de estos que se montan con una manta para ponerlo en el suelo... no ha ido mal tampoco no??


Y mi otro niño??? pues camisetas frikis... que si de disney. .. que mirar como mola arriba a la izquierda, de capitan América. ..de superman... 2 pares de zapatillas, unas de oso y otras de hulk, un pijama, unas cremitas de Biotherm, una colonia de Adolfo Dominguez, calzoncillos y calcetines de marvel, vaqueros y cuello para el frio

¿Veis que bien se han portado?? y ahora... contadme que os han traido a vosotr@s....
un besazo enooooorme....
solo me da pena una cosa...
que se acabo la navidad........oooooooooooo no queriaaaaa y ya no queda nada en casa... todo quitado ya.

1 comentario:

Me encanta leer tus comentarios