sábado, 3 de enero de 2015

De botas va la cosa

Holaaaa Es sábado!!!! Aunque parezca miercoles o algo así...Es sábado. ¿Y de que dijimos que hablabamos los sabados??? de comprasssssssss... siiiiiiiiiii
Bueno hoy os traigo todo botas.. No se a vosotras pero a mi me flipan.... podria llevar botas todo el año... aunque en verano... como no sean caladitas o algo asi... complicado...
He encontrado unas que os queria enseñar... basicamente porque POR FAVOR si alguien las ha visto... sabe donde puedo encontrarlas... que me lo diga... MUERO DE AMOR POR ESTAS BOTAS


Son unas botas altas estilo Bucaneras...  Las vi en la pagina de Facebook deYo amo los zapatos pero no ponia ni precio ni nada... joooooo ojala las encuentre...

Tambien he buscado algunas mas para enseñaros...

Estas 4 botas las he encontrado en la pagina de Facebook de Chalany High Heels
Son todas de Shoespie una pagina que vende calzado super bonito

Os pongo el enlace a la pagina y el precio por si os apetece compraroslas...

Nº 1:  Botas Blancas.... 40,86 € (ahora estan al 45% de descuento)
Nº 2: Botas Negras.... 39.55 € ( ahora estan al 70% de descuento)
Nº 3: Botas Negras....108.77 € (Ahora estan al 65% de descuento)
Nº 4: Botas Blancas....58.62 € (Ahora estan al 70% de descuento(

A mi particularmente las numero 4 no me gustan.. pero bueno para gustos los colores....

Y nada... ya faltan 3 dias para que vengan sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.... Que nervios....
¿Que habeis pedido??? ¿ Unas botas??

Podeis comentarlo por aqui debajo

Feliz sabadoooooo

4 comentarios:

  1. Yo también soy una enamorada de los zapatos!!!!!!!! :D Y este estilo de botas es super lindooooooo!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaaa esk estas son una pasada... menos mal k no soy la unica friki de las botas ... los zapatos tb me molan pero las botasss ay las botas

      Eliminar
  2. yo no soy de taconazo... Yo busco las botas perfectas pero las quiero planas.... negras y planas... jjjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok patri.... te voy a buscar unas planas... la proxima vez que ponga botas pongo unas planas

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios