martes, 6 de enero de 2015

Cabalgata de Reyes

Ayyyyyyy pero que nerviossssss... QUE VIENEN LOS REYESSSSSSS MAAAAAGOOOOOSSSSS

Hoy es lunes y como será todos los lunes pondre sitios, eventos, libros, pelis.... ocio en general
Y a parte de ser lunes... hoy en todos los sitios de este pais ha sido la Cabalgata de Reyes.
Las hay mas bonitas y menos bonitas, mas lujosas y menos... las capitales pueden permitirse el lujo de sacar a la calle Grandes carrozas incluso espectaculos al aire libre...  En otros sitios las carrozas son hechas por la misma gente del pueblo, y tan bonitas quedan. Pero lo que prima este día, en este ratito, es la ilusión de los niños cuando ven pasar a sus reyes Magos, con los cuales llevan soñando meses, con esa Mágia que tiene esta noche... Y los ojos se nos ponen vidriosos recordando cuando eramos como ellos y ahora verles tan felices nos llena como a los globos el aire ¿A que si?... Ya seas Mama, Papa, tio, tia, Abuelo, Abuela, se nos cae la baba de ver a nuestros peques con esa inocencia y esas caritas de entusiamo.
Donde Yo vivo bueno que decir... el número de carrozas no ha estado mal.. creo que he contado 8-9
Aqui hay muchas peñas y antiguamente cada peña hacia su carroza, unas perores otras mejores pero con muchisimas ganas e ilusión. Ahora desde hace unos años las alquila el ayuntamiento. Son muy bonitas pero hoy me he enterado que en algunas carrozas iban hasta 3 peñas subidas (bueno parte de la gente) por ahorrarse dinero. Que si que estamos en crisis... y nos damos con un canto en los diente que este año han puesto algo de decoración... Bueno no me voy a meter maás con el gobierno ni la forma de gobernar de mi pueblo.
En resumen... podria haber estado mejor... auunque mal tampoco ha estado.
Os pongo algunas fotillos





Que tengais una Noche muy mágica y mañana por la mañana vuestro árbol este cargado de regalos y sobre todo buenas vibraciones y sentimientos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer tus comentarios